miércoles, 5 de octubre de 2011

Curriculum Vitae


El C.V. es un documento que refleja de manera sistemática, los estudios, los méritos personales y profesionales de una persona.
Se redacta para responder a un aviso de empleo y es muy importante su prolijidad, limpieza, papel (de buena calidad), que no sea fotocopia, que cuente con una adecuada diagramación, que esté bien organizado y que se note que el trabajo fué realizado con esmero. Con contenidos claros y jerarquizados.
Estructura y orden:
FOTO ACTUALIZADA: 4 x 4 tipo carnet
DATOS PERSONALES: nombre y apellido, dirección, teléfono, datos civiles, etc
ESTUDIOS: títulos otorgados, cursos, seminarios, etc y en que año fueron recibidos.
IDIOMAS: grado de conocimiento: escrito, conversación, traducción, etc.
ACTIVIDAD LABORAL: todos los trabajos realizados y su duración. Pasantías. Si no se dispone de experiencia laboral, consignar intereses, capacidades personales, gustos, conocimientos laborales dentro del ámbito familiar, etc.
OTROS DATOS DE INTERÉS: cursos especiales, deportes, etc.

Para ver modelos de C.V. ir a
http://www.modelocurriculum.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario